ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Tienda esotèrica Aroa

Figura cera hacha San Cipriano

5,50

La figura cera hacha San Cipriano se utiliza para trabajos de corte. Muy utilizada para peticiones de protección. En rituales de invocación para alejar o someter a un demonio……

Categoría: Etiquetas: , ,

La figura cera hacha San Cipriano se utiliza para trabajos de corte. Muy utilizada para peticiones de protección. En rituales de invocación para alejar o someter a un demonio.

Es una potente figura que se emplea para otorgar una mayor fuerza y potencia a pedidos o rituales. Además sirve para poner fin a energías negativas o malas influencias tóxicas.

San Cipriano fue un mago negro muy poderoso. Usaba su poder para hacer el mal. Un buen día se convirtió y utilizó su fuerza para servir al bien. Desde ese momento y gracias a algunos milagros que hizo se le considera un santo muy poderoso. Durante mucho tiempo fue considerado el patrono no oficial de paganos, magos y necromantes durante muchos siglos.

La Figura de cera hacha San Cipriano

A través de la figura cera hacha San Cipriano, el santo te ofrece sus dones y poderes. Es uno de los santos más venerados para evitar epidemias y combatir la peste. También se le utiliza para someter o alejar demonios.

Para proteger del daño que se aproxima y de las malas palabras. También sirve para proteger de los relámpagos, truenos e incendios.

Si tus vecinos te acosan tienes que usar esta figura.

También para protegerte de los mentirosos y tramposos en asuntos del corazón.

Medidas 5 x 13.5 x 2 cm