ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

¡Oferta!

Polvos para negocios

3,00

Usa los polvos para negocios y conseguirás prosperidad y tranquilidad en tu empresa….

Usa los polvos para negocios y conseguirás prosperidad y tranquilidad en tu empresa. Además sirven para romper cualquier tipo de envidia o maldición que hayan podido lanzar contra tu negocio. Los polvos para negocios además atrae la buena suerte, el dinero y la paz laboral.

Los resultados no se harán esperar y cualquier negocio experimentará una clara mejoría, sea cual sea la situación por la que atraviesa.  No olvides que para que estos polvos esotéricos para negocios funcionen debes poner toda tu fe en lo que haces, debes desear que tu negocio vuelva a rendir. Pero además debes trabajar para que ello ocurra.

Los polvos para negocios se utilizan para triunfar en cualquier proyecto. Con ellos invocas influencias positivas que atraen la fortuna a nuestra empresa. El espíritu del éxito inundará tu negocio y hará que prospere. Puedes usarlos solos esparciéndolos por los rincones de tu empresa o bien como parte de un ritual. También puedes añadirlos a un baño de purificación o al agua de fregar el suelo.

Si tienes un negocio que poner en marcha o quieres pedir un ascenso, estos polvos pueden ayudarte. Despejarán el camino para que lo consigas alejando de ti las energías negativas que te bloquean y que te impiden avanzar.

Los polvos esotéricos para negocios atraen la buena suerte. Espárcelos por todos los rincones de tu empresa diciendo la siguiente oración en voz alta: «Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste abundancia y plata, del Norte magníficos regalos y del Sur torrentes de felicidad y prosperidad.» También puedes utilizarlos con velas y velones. En este caso, una vez se haya consumido la vela, deberás cortar sus restos en siete trozos y tirarlos en siete puntos distintos. Todos ellos lejos de tu casa.

error: