ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velón Preparado Tetragrámaton

15,00

Este Velón Tetragrámaton está especialmente preparado para librarte de energías negativas, brujerías y malas artes. Puedes usarlo como protección personal pero también para proteger tu hogar o tu negocio.

Este Velón Tetragrámaton está especialmente preparado para librarte de energías negativas, brujerías y malas artes. Puedes usarlo como protección personal pero también para proteger tu hogar o tu negocio. El velón preparado tetragrámaton incluye un amuleto de gran fuerza que alejará de ti y de los tuyos males de ojo, envidias, malas lenguas y hechizos. Deshazte de tus enemigos, los declarados y los ocultos.

El tetragrámaton, conocido también como pentagrama esotérico es un símbolo antiquísimo que se ha usado desde tiempos remotos como un poderoso talismán de protección. Lleva grabados numerosos símbolos que lo hacen muy poderoso pues incluyen el poder divino. El pentagrama expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la naturaleza. Sus puntas simbolizan los cuatro elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua. La quinta punta representa al Espíritu.

El tetragrámaton hace referencia, además, a la palabra de cuatro letras, yud-hey-vav-hey ue que es el nombre de Dios usado en la Biblia. Se pronuncia Yahvé o Jehová. Por eso este velón y su amuleto son tan poderosos. Si enciendes esta vela durante tus rituales atraerás el poder de los cuatro elementos a la vez que conectarás con el poder divino lo que dará una fuerza insospechada a todas tus peticiones.

Si lo usas solo  conseguirás cortar cualquier maleficio del que seas víctima, alejarás las envidias y ahuyentarás el mal y los falsos amigos. Te verás libre de malas influencias y preparada para recibir las bendiciones que el destino te depare.  El amuleto puedes llevarlo encima o guardarlo con tus pertenencias personales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.