ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velón preparado ajo macho

12,90

El Velón preparado ajo macho está hecho con una mezcla de esencias y minerales especial para la protección contra las envidias y la limpieza.

El Velón preparado ajo macho está hecho con una mezcla de esencias y minerales especial para la protección contra las envidias y las energías negativas. Ideal para realizar una limpieza de tu persona o de tu hogar. Con su poder transforma la energía negativa en positiva.

El Velón preparado ajo macho es muy útil para proteger tu negocio de la envidia de tus competidores. Te ayudará a aumentar las ventas y a que los clientes estén satisfechos. Este velón, debido al extracto de ajo que lleva en su interior y en su superficie, posee una fuerza que lo hace muy poderoso.

Después de que se haya consumido guarda sus restos en una bolsita. Así podremos usarlo como talismán para atraer clientela y riquezas.

Si usas el ajo macho como amuleto, podrá protegerte de accidentes, de envidias, mal de ojo y por supuesto, de la temida magia negra. Ponlo en tu negocio y atraerá a la clientela. Además limpiará el ambiente de energías negativas. Como amuleto para atraer a la clientela en el negocio.

Ayuda en limpiezas espirituales. Con el ajo macho se elaboran esencias, aceites, inciensos, jarabes para jabones y velas que ganan mucho poder gracias este producto.

Como amuleto o ingrediente en los rituales de amor, tiene un poder fantástico, ya que le da fuerza a nuestros amuletos preparados con el propósito del amor y aumenta el poder de atracción sobre la persona amada. Atrae la buena suerte y la prosperidad.

Ponlo en el monedero para atraer del dinero, en un bolsillo de la ropa que llevemos si vamos a un examen o a una entrevista de trabajo. También puedes pegarlo con cinta adherente en el interior del bajo del pantalón o de la falda.