ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velón 7 mechas marrón

14,90

El velón 7 mechas marrón para eliminar todo aquello que nos impide lograr el éxito profesional….

El velón 7 mechas marrón para eliminar todo aquello que nos impide lograr el éxito profesional y consolidar nuestros planes. Si eres una persona impaciente este es tu velón, sirve para todo aquello que necesite tiempo, responsabilidad y paciencia. También sirve para ayudarte a lograr el éxito profesional.

El velón 7 mechas marrón, tiene dentro una pequeña porción de pólvora que es ideal para cortar todo tipo de trabajos mágicos. Cuando la vela se está consumiendo hace que, los trabajos de magia desaparezcan.

Encender siempre en  luna menguante.

Encender la mecha central haciendo la petición que interese, pasados 13 minutos encender las mechas restantes (de arriba hacia abajo) haciendo la siguiente plegaria:

¡Oh, Dios Divino y Poderoso Rey del Universo, con todas las fuerzas y poderes, INVOCO a la Corte de Justicia por intermedio de estas 7 luces que enciendo para alumbrar a los espíritus que me perturban y que sean enviados a la sima de su redención.

Ya no harán más daño en mi casa, en mi cuerpo y a todas aquellas personas que me rodean. Señor Dios Todopoderoso, hágase tu santa voluntad y no la mía.

Amén.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: