ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Polvos levanta negocios

5,00

Los polvos levanta negocios son especiales para mejorar o levantar un negocio. Úsalos y conseguirás prosperidad y tranquilidad en tu empresa.

Los polvos levanta negocios son especiales para mejorar o levantar un negocio. Úsalos y conseguirás prosperidad y tranquilidad en tu empresa. Los resultados no se harán esperar y cualquier negocio experimentará una clara mejoría, sea cual sea la situación por la que atraviesa.  No olvides que para que estos polvos funcionen debes poner toda tu fe en lo que haces, debes desear que tu negocio vuelva a rendir. Pero además debes trabajar para que ello ocurra.

Los polvos levanta negocios se utilizan para triunfar en cualquier proyecto. Especialmente de prosperidad, donde se están invocando influencias positivas para atraer la fortuna a nuestro empresa. El espíritu del éxito se siente especialmente atraído hacia seres justos, puros, limpios y libres. Puedes usarlos solos esparciéndolo por los rincones de tu empresa o bien como parte de un ritual.

Si tienes un negocio que poner en marcha o quieres pedir un ascenso, estos polvos pueden ayudarte. No olvides que no hace milagros. Es decir no van a hacer que te hagas millonario de la noche a la mañana o que te nombren jefe. Pero sí despejarán el camino para que lo consigas alejando de ti las energías negativas que te bloquean y que te impiden avanzar.

Contiene instrucciones de uso. No olvides ponerte guantes para manipular los polvos y evita todo contacto con los ojos, la nariz y la boca.