ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Tienda esotèrica Aroa
, ,

Poderoso velón preparado regresa a mí

15,00

El poderoso velón preparado regresa a mí se utiliza cuando hemos sufrido una separación, pelea o cuando sientes que tu pareja está más lejana de lo normal….

El poderoso velón preparado regresa a mí se utiliza cuando hemos sufrido una separación, pelea o cuando sientes que tu pareja está más lejana de lo normal y necesitas que te preste más atención.

Tu ser amado/a recordará lo que sentía por ti y pensará más en ti avivando los recuerdos y deseos que sentía en esa unión.

PROPIEDADES DEL Poderoso VELÓN PREPARADO REGRESA A MÍ

Consigue que la persona que tanto amas vuelva contigo, que solo piense en ti y solo quiera estar contigo.

El Poderoso velón preparado regresa a mí te ayudará a que consigas la energía y la magia que tanto necesitas para conseguir a esa persona que tanto deseas y que amas profundamente regrese contigo.

Deja que la magia del velón te rodee y, de esta forma, conseguir lo que tanto deseas; conseguir el amor de tu vida, el amor verdadero y pasional. Con este velón lograrás que el amor llame a tu puerta y caiga rendido/a a tus pies.

Si has roto con tu pareja y anhelas que la relación se componga y vuelva a florecer el amor, este es sin duda el velón que necesitas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.