ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Tienda esotèrica Aroa

Poderoso velón atrae el amor mil caras

15,00

El Poderoso velón atrae el amor mil caras está preparado especialmente para que Mil Caras se fijen en ti....

Categoría: Etiquetas: , ,

El Poderoso velón atrae el amor mil caras está preparado especialmente para que Mil Caras se fijen en ti y puedas atraer su amor. Especialmente preparado para atraer hacia ti la persona tratada, o la atención de las personas, para conseguir pareja, amor, atracción sexual.

Velón atrae el amor

El Poderoso velón atrae el amor mil caras se utiliza para atraer amores, ligues, pasiones, amantes o admiradores. Es perfecta para encontrar amistades y recibir gente nueva en tu vida. ¿Te sientes solo? ¿Necesitas amigos?. Quémala 1 vez al mes y verás qué maravilla.

Se pueden combinar con polvos y aceites pergaminos alfileres para fomentar el ritual; es recomendable utilizarlas en rituales del amor con más elementos para potenciar su efecto. Se pueden conjurar con cualquier  invocación u oración.

Su mejor día para encender es Viernes, para conseguir pareja o amor. Si lo que buscamos es una relación sexual también es indicado ponerlo un Martes. Siempre luna creciente o llena. Se acompaña de oración con explicación para su correcto uso y aceite esotéricos, una vez el velón esté consumido nunca tirar los restos a la basura, ponerlos en la tierra da igual en una maceta o en el campo para su florecimiento.

 

Este velón preparado contiene:

  • Pergamino y aceite litúrgico
  • Instrucciones de uso, paso a paso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.