ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velón de oración Santa Ana

6,50

El Velón de oración Santa Ana se utiliza para pedir los favores a Santa Ana para la protección de familia, que nos proteja cuando estamos embarazadas

El Velón de oración Santa Ana se utiliza para pedir los favores a Santa Ana para la protección de familia, que nos proteja cuando estamos embarazadas y para que nos guarde en el trabajo.

Santa Ana es patrona de Bretaña,  Gran Canaria, Mainar, Tudela, Triana (España). El Velón de oración Santa Ana para peticiones y ofrecimientos que se necesite la ayuda en el trabajo y las mujeres embarazadas para que tengan una buena gestación del futuro bebé.

Oración a Santa Ana

«¡Oh gloriosa Santa Ana que estas llena de compasión por quienes te invocan y de amor por los que sufren! Agobiado con el peso de mis problemas, me postro a tus pies y humildemente te ruego que tomes a tu especial cuidado esta intención mía.

Por favor, recomiéndame a tu hija, Santa María, y deposítala ante el trono de Jesús, de manera que El pueda llevarlo a una feliz resolución. Continúa intercediendo por mí hasta que mi petición sea concedida. Pero por encima de todo, obtenme la gracia de que un día pueda ver a Dios cara a cara para que contigo, la Virgen y todos los santos pueda alabarle y bendecirle por toda la eternidad. Santa Ana ruega por mi. Amén».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.