ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velón 7 mechas verde

14,90

El velón 7 mechas verde se usa para romper rituales o trabajos realizados que afecten al trabajo y a la prosperidad. Eliminan o cortan cualquier efecto de un trabajo que quiera perjudicarte en el aspecto laboral o en el dinero.

El velón 7 mechas verde se usa para romper rituales o trabajos realizados que afecten al trabajo y a la prosperidad. Eliminan o cortan cualquier efecto de un trabajo que quiera perjudicarte en el aspecto laboral o en el dinero. También puede ayudarte a romper malas rachas en la salud tuya o la de alguno de tus seres queridos. Estas velas son muy efectivas para personas que entran en depresiones desencadenadas por terceras personas o situaciones dramáticas, también para prevenir las envidias.

 Destruirá el efecto de los trabajos perjudiciales que te puedan afectar

El velón 7 mechas verde, en realidad todos los velones 7 mechas se usan en magia blanca para romper rituales o trabajos realizados. Es decir que eliminan o cortan cualquier efecto de un trabajo que hayan podido hacerte. Por eso reciben también el nombre de velones tumba trabajos. El velón 7 mechas verde tiene a lo largo de su tallo 7 mechas repartidas equitativamente que representan las siete fuerzas que actúan en el rompimiento de un trabajo de magia. Los velones de 7 mechas tienen en su interior una pequeña porción de pólvora que es ideal para cortar todo tipo de trabajos mágicos. Cuando la vela se está consumiendo da un pequeño fogonazo, que hace que, los trabajos de magia desaparezcan.

Pese a que puedan parecerse a las velas de siete colores o de siete potencias, no son iguales. El velón 7 mechas sirve para romper trabajos y el de siete potencias para abrir caminos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: