ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velón de oración con aceite espíritu dominante

6,00

El velón de oración con aceite espíritu dominante es muy útil para someter a una persona….

El velón de oración con aceite espíritu dominante es muy útil para someter a una persona, dominar a enemigos o dominar situaciones difíciles. Da la vuelta a la situación y conviértete en dominador. No sigas sometido a la voluntad de nadie. También puedes usarlo para amansar a una persona, sobre todo al ser amado.

El velón de oración con aceite espíritu dominante también te servirá si estás enamorado y quieres que esa persona se enamore de ti. O si estás atravesando una situación difícil con tu pareja y quieres amarrar el amor de ambos. Si tu pareja está muy nerviosa, agresiva o enfadada, enciende un velón espíritu dominante, para que se calme y las cosas vuelvan a su cauce.

Advertencia: este velón no protege de agresiones verbales o físicas. En ese caso, te recomendamos que acudas a las autoridades competentes.

Para mayor efectividad, antes de encender la vela, marca con un alfiler el nombre completo de la persona que te domina, de abajo a arriba. Viste la vela con el aceite que la acompaña, colócala en un plato y enciéndela. Las velas que se usan con fines mágicos deben estar también ritualizadas. Es decir, ungidas y vestidas. Por eso este velón va acompañado de un aceite ritual.  Este destila un agradable aroma que enriquece el ambiente. Y además, potencia la acción de la vela. Junto con el aceite, acompaña a este velón una oración que te ayudará a deshacerte de problemas y de personas que desean dominarte. 

Te dejo una oración para recitar cuando enciendas la vela. Hazlo, si puedes, un martes por la tarde:

¡Oh, espíritu poderoso dominante! Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de….

¡Oh espíritu dominante!

Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que …… sea dominado en cuerpo y alma por mí, que no pueda estar un momento tranquilo, que no pueda a nadie más que a mí, mi presencia la haga falta donde esté y que no pueda vivir sin mí.

Amén.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.