ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velón Cruz de Caravaca con aceite

6,00

El velón Cruz de Caravaca es especial para solicitar protección ante cualquier tipo de obstáculo o problema….

El velón Cruz de Caravaca es especial para solicitar protección ante cualquier tipo de obstáculo o problema. Tanto si crees que te han echado mal de ojo, alguien te envidia o necesitas que tus negocios florezcan esta vela puede ayudarte. Esta vela protege la economía familiar, atrae la prosperidad y ayuda a que las relaciones personales mejoren. 

Más allá de ser un símbolo religioso, la cruz de Caravaca es una gran protectora contra todo tipo de males. Si quieres que tu hogar esté protegido enciende este velón al atardecer de un viernes. Te protegerá a ti, a los que viven contigo y ahuyentará la energía negativa y los daños que quieran haceros. Es una gran catalizadora de energía por lo que proporciona un ambiente libre de energía tóxica. 

Las velas que se usan con fines mágicos deben estar también ritualizadas. Es decir, ungidas y vestidas. Por eso este velón de oración con aceite cruz de Caravaca va acompañado de un aceite ritual.  Este destila un agradable aroma que enriquece el ambiente. Y además, potencia la acción de la vela. Junto con el aceite, acompaña a este velón una oración que te ayudará a protegerte de todo mal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.