ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Palo Santo

5,00

La madera de palo santo ha sido utilizada por chamanes de distintas tribus durante muchos siglos para hacer rituales de sanación y purificación.

Disponibilidad: 597 disponibles (puede reservarse)

El Palo Santo proviene de un árbol llamado Palo Santo y se puede encontrar en varios países como Perú, Ecuador, Bolivia y Brasil. La madera de palo santo ha sido utilizada por chamanes de distintas tribus durante muchos siglos para hacer rituales de sanación y purificación. Es una madera muy densa, aceitosa y olorosa. Se usa para expulsar las energías negativas y atraer las positivas. Equilibra las energías, aumentando todo positivo.

Su modo de empleo es especial y peculiar, ya que se enciende hasta que haga una buena ascua. Una vez conseguida el ascua, hay que apagar el fuego. El ascua seguirá echando humo un buen rato. Mientras hay que hacer el ritual de sanación o purificación. Su cualidad terrosa ayuda a mejorar la relación amorosa y espiritual en las parejas. Se puede utilizar en el dormitorio para que las parejas tengan un momento mas íntimo, amoroso y lleno de felicidad.

El Palo santo también se usa para limpiar lugares, crear un ambiente relajado para la meditación  ya que relaja la mente e induce una sensación de entrega y abandono. Es muy usado en prácticas de Yoga, Reiki y aromaterapia. Se dice que su aroma intenso y convocante ayuda a profundizar la meditación en los momentos espirituales de contemplación. Pero además alivia la tensión nerviosa y ayuda a controlar las enfermedades o dolencias causadas por el estrés.