ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velón contra mal de ojo con aceite

6,50

El velón de oración con aceite contra el mal de ojo es especial para combatir la energía negativa……

El Velón contra mal de ojo con aceite es especial para combatir la energía negativa que nos rodea cuando alguien nos lanza una maldición o mal de ojo. Si crees que alguien ha podido echarte un mal de ojo, consciente o inconscientemente, enciende este velón de oración con aceite. Podrás combatirlo y erradicarlo del todo.  También es útil para deshacerte de todo tipo de salaciones, envidias, celos y maldiciones. 

El mal de ojo aprovecha el poder de la mirada para dañar al otro, por envidia, celos o por pura maldad. Cuando te echan una de estas maldiciones te sientes débil y cansado. Si es tu caso enciende este Velón contra mal de ojo con aceite una noche de luna menguante. Es el mejor momento para deshacernos de todo lo que no queremos en nuestra vida. Aquí tienes una oración que puedes decir cuando enciendas este Velón contra mal de ojo con aceite.

ORACIÓN

Por el poder de todos los Santos, mis enemigos quedan derrotados, que el espíritu Santo sea mi ayuda y me guarde de los malos espíritus.
Señor haz que mis enemigos o enemigas, fueran hombres o mujeres, grandes o pequeños, no me lastimen. Sus ojos no me vean, sus lenguas desatadas no me ofendan, que ni diablos, brujos o brujas, polvos, velas, mala suerte, encantamientos, malos espíritus, sean reventados antes de llegar a mí.
Que si soy perseguido los pasos de mis perseguidores sean clavados con clavos y crucetas.
Cárceles y calabozos, candados y cadenas y grillos que encierran o aten mi cuerpo, revienten como reventaron los rayos y centellas, cuando Jesús expiró en la Cruz.
Amén.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.