ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Tinta Negra para rituales

6,00

Tinta Negra es una tinta virgen especialmente preparada  para escribir peticiones de magia que tienen que ver con la ruptura, el odio y la venganza

La Tinta Negra es una tinta virgen especialmente preparada  para escribir peticiones de magia que tienen que ver con la ruptura, el odio y la venganza. Está ritualizada y consagrada para que sea nuestra petición sea más efectiva. Puedes usarla también para escribir en libro de sombras. Para realizar y potenciar sigilos y energizar talismanes. Se utiliza mucho en las peticiones de los despojos. Para cuando quieras que algo salga  de tu vida utiliza esta tinta.

En realidad, la tinta negra en sí no resuelve nada, solo es un conductor del mensaje pensado para dar vida a tus deseos. Para escribir con esta tinta negra debes usar una plumilla, pluma de oca, pato, ganso o faisán. Sirve hasta un pincel delgado. Se moja la pluma en ella, se escurre la tinta sobrante y se desliza el filo oblicuo sobre el papel. Hay que tener cuidado con la presión con la que se escribe.  Con la presión justa y sin pausa evitarás borrones. Debes escribir con firmeza y suavidad. 

Ideal para caligrafía artística o para escribir peticiones, oraciones o deseos en rituales en los que son necesarios materiales naturales. Imprescindible en rituales para congelar a una persona. Puedes usar un papel normal o un pergamino.