ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velón ajo macho con aceite

6,50

El Velón ajo macho con aceite te protegerá de accidentes, de envidias, mal de ojo y por supuesto, de la temida magia negra. Ponlo en tu negocio y atraerá a la clientela.

El Velón ajo macho con aceite te protegerá de accidentes, de envidias, mal de ojo y por supuesto, de la temida magia negra. Ponlo en tu negocio y atraerá a la clientela. Además limpiará el ambiente de energías negativas.

Este Velón ajo macho con aceite, debido al extracto de ajo que lleva en su interior y en su superficie, posee una fuerza que lo hace muy poderoso. Sólo necesitas encenderlo cada día unos minutos para que haga efecto. Después de que se haya consumido guarda sus restos en una bolsita. Así podremos usarlo como talismán para atraer clientela y riquezas.

Las velas que se usan con fines mágicos deben estar también ritualizados. Es decir, ungidos y vestidos. Por eso este velón de oración va acompañado de un aceite ritual.  Este destila un agradable aroma que enriquece el ambiente. Y además, potencia la acción de los demás elementos del ritual que vayas a hacer.

Nos ayuda con los temas amorosos tales como la seducción de la persona deseada. Ayuda en limpiezas espirituales. Te ayudará a aumentar las ventas y a que los clientes estén satisfechos. También sirve para atraer el bien y retirar fuerzas negativas. 

Este velón de oración está hecho con una mezcla de esencias, minerales y ajo macho, que se utiliza para la protección contra las envidias y la limpieza de espacios con mucha carga negativa.

ORACIÓN

«Milagroso ajo, que fuiste puesto en el Monte Calvario donde Jesús murió para darte eterna luz y librarnos de todo mal. Líbrame de cárceles y demonios, cuando mis enemigos intenten matarme o herirme; que sus ojos no me vean, que sus pies no me alcancen, que sus manos no me agarren, que las armas de fuego no disparen, que los cuchillos se desvíen y que el mal no me persiga, Milagroso ajo de la bondad, retírame de envidias, apártame de los enemigos, ayúdame en mi trabajo o negocio, asegúrame del cariño de los que me rodean. Así sea, así sea, así será, amén.»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.