ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velón contra celos envidias con aceite

6,00

El Velón contra celos envidias con aceite como su nombre indica, sirve para que te protejas…..

El Velón contra celos envidias con aceite como su nombre indica, sirve para que te protejas de esas personas que te envidian y sienten celos de tus logros. También está indicado cuando hay celos en una relación de pareja. Ya sea celos por nuestra parte o la de nuestra pareja. Este Velón contra celos y envidias con aceite mantendrá apartadas de tu camino todas las energías tóxicas que quieren torcer tu destino.

Corta todas las malas energías que te estén influyendo, a ti o a la persona que tú quieras. Funciona tanto si pides protección para ti o para algún otro. Para eliminar esos celos y envidias enciende este Velón contra celos y envidias con aceite una noche de luna menguante. Es el mejor momento para deshacernos de todo lo que no queremos en nuestra vida.

Las velas que se usan con fines mágicos deben estar también ritualizadas. Es decir, ungidas y vestidos. Por eso este velón de oración contra celos y envidias va acompañado de un aceite ritual.  Este destila un agradable aroma que enriquece el ambiente. Y además, potencia la acción de la vela. Junto con el aceite, acompaña a este velón una oración que te ayudará a alejar de tu lado las envidias y celos de los que no te quieren bien.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.