ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velas

Velas para rituales y para ayudarte en tu día a día.

Velón preparado Justo Juez

El velón preparado Justo Juez es especial para ayudar a resolver temas judiciales, tanto para nosotros, como para nuestros familiares. Está indicado, además, para destrabar asuntos burocráticos. Gracias a este velón, y al pequeño ritual que te explica, podrás solicitar un juicio justo para ti o para tus seres queridos.

Quién es José Gregorio de la Rivera

Vivió y murió en la ciudad de Mérida, Venezuela, en la época colonial.  José Gregorio De La Rivera provenía de una familia pudiente de la ciudad de Bogotá.   Es posible que sufriera de esquizofrenia;  estaba casado con Josefa Ramírez,  mujer muy hermosa y de abolengo, a la cual celaba de una forma enfermiza.  En una ocasión ella huye y se refugia en un convento ubicado en el lugar que hoy ocupa la Plaza del Llano, por el temor que le tenía a su esposo, hombre  joven, muy fuerte y violento.

¿Que es la velomancia?

La velomancia es la adivinación a través de velas. La velomancia está considerado uno de los estudios más bonitos dentro de las prácticas de la predicción ya que a través de la vela se interpreta la caída de la gota, el color y el movimiento de llama. Es algo muy concreto ya que sirve única y exclusivamente para preguntas concretas. Siempre …

¿Que es la velomancia? Leer más »