ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Imagen Diosa fortuna

18,00

A la Diosa de la Fortuna le podemos solicitar abundancia y dinero. Especial para peticiones de prosperidad económica….

A la Diosa Fortuna le podemos solicitar abundancia y dinero. Especial para peticiones de prosperidad económica y buena suerte en nuestra vida. Así aumentará tu positividad y tu buena suerte.

Adorada tanto en la cultura romana como en la griega, la diosa de la fortuna siempre ha sido invocada como portadora de la abundancia.

Fortuna era, en la mitología romana, la diosa de la suerte, buena o mala, aunque siempre se tendió a asociarla con lo bueno —lo fasto— y la fertilidad; de modo que la adversidad ha pasado a ser casi sinónimo de infortunio.

La diosa aunque parezca una representación de hoy en día, se remonta a muchos siglos anteriores, pues era una diosa de la antigua mitología romana. Ya entonces se la representaba con el cuerno de la abundancia, del cual salen monedas. Fijémonos el que lleva los ojos vendados, pues de esta manera no ve a quien reparte la fortuna.

Se cree que la Diosa Fortuna tiene tres caras: Fortuna rápida, fortuna breve y fortuna mala. La fortuna rápida está asociada con rituales de prosperidad. La fortuna breve con rituales de suerte y la fortuna mala se asocia con rituales para abrir caminos y acabar con alguna mala racha.

Es una deidad que entra y sale de nuestras vidas con la velocidad de un rayo, pero al igual que el rayo deja una marca indeleble.

Figura realizada artesanalmente, destaca por sus acabados y por la belleza de la misma.

Medida: 21cm

Material: Yeso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.