ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Poderoso ritual Diosa Fortuna

52,00

Poderoso ritual para invocar a nuestro lado a la Diosa de la Fortuna y solicitar abundancia y dinero.

Este es un poderoso ritual con el que puedes conseguir abundancia y dinero. En este pack ritual encontrarás:

  • Una imagen de la Diosa Fortuna dorada.
  • Un maravilloso velón con la imagen de la Diosa Fortuna que incluye un amuleto de suerte para llevar contigo el ritual Diosa Fortuna.
  • Un bote de aceite.
  • Polvos esotéricos.
  • Un baño para atraer la abundancia.
  • Un perfume ritual Diosa Fortuna.

Este ritual es perfecto para invocar sus bendiciones y recibir sus dorados rayos de la abundancia. Ha sido elaborado de forma artesanal.

Es un hechizo muy recomendado para abrir caminos en el dinero y la abundancia. También puedes usarlo para romper rachas de mala suerte y mejorar la situación económica.

Incluye un ritual de invocación, una oración a la Diosa Fortuna y también unas instrucciones sobre la forma de uso. Por lo que no necesitarás nada más para que la fortuna entre en tu vida.

Este ritual es perfecto si quieres conseguir que la abundancia llegue a tu vida. Así aumentará tu positividad y tu buena suerte. De todas maneras, no olvides que el ritual Diosa Fortuna funcionará siempre que tengas fe en él pues tú eres el creador de tu propia fortuna.

Se cree que la Diosa Fortuna tiene tres caras: Fortuna rápida, fortuna breve y fortuna mala. La fortuna rápida está asociada con rituales de prosperidad. La fortuna breve con rituales de suerte y la fortuna mala se asocia con rituales para abrir caminos y acabar con alguna mala racha.

Es una deidad que entra y sale de nuestras vidas con la velocidad de un rayo, pero al igual que el rayo deja una marca indeleble.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.