ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

¡Oferta!

Ritual San Valentín 2022

21,95

Te hemos preparado un ritual San Valentín 2022 para este 14 de febrero que es el Día de los Enamorados. Es una pequeña ceremonia especial para pedirle a San Valentín que nos acompañe y ayude a encontrar pareja

Agotado

Categoría: Etiquetas: , ,

Te hemos preparado un ritual San Valentín 2022 para este 14 de febrero que es el Día de los Enamorados. Es una pequeña ceremonia especial para pedirle a San Valentín que nos acompañe y ayude a encontrar pareja, o para reforzar la que ya tenemos. Por eso hemos creado este ritual tan especial para que puedas pedirle ayuda y que el te conceda la petición a través de este ritual.
Te mereces ser feliz y para eso hemos preparado este ritual el cual ya viene preparado y a punto para usar. Si has buscado durante mucho tiempo, pero aún no aparece la pareja ideal o el amor de tu vida este es tu ritual.

Este ritual San Valentín 2022 está compuesto por:

  • Dos velas mágicas con corazón.
  • Un mikado de amor.
  • Una pareja angelitos del amor.
  • Un pergamino.
  • Una pluma roja.
  • Instrucciones de uso

Enciende este ritual el día de san Valentín y podrás ser feliz junto a tu media naranja. Dí adiós a la soledad y a los malos momentos amorosos.

Este ritual ha sido extraído de antiguos grimorios incluyendo toques modernos para que sea perfecto para encontrar el amor verdadero en este año 2022.
Aprovecha las energía que nos proporciona San Valentín en este día y deja que la magia fluya.

 

“El verdadero amor es desinteresado y está exento de todo miedo. Se derrama sobre el objeto de su afecto sin que pida nada a cambio. Su alegría está en la alegría de dar.”

-Florence Scovel-

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.