ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

¡Oferta!

Polvos 7 poderes

3,00

Los polvos 7 poderes sirven para atraer la buena suerte, la salud y el amor…..

Los polvos esotéricos 7 poderes o 7 potencias sirven para atraer la buena suerte, la salud y el amor. También el dinero, la amistad y el éxito.  Estos polvos utilizan las 7 dimensiones para atraer la suerte y la felicidad. Las 7 potencias también representan siete fuerzas. La unión, el bienestar, la fuerza, la armonía, la protección, la suerte y la prosperidad. 

La combinación de sustancias vegetales y minerales combinadas con las viejas fórmulas de Alta Magia, han llegado a ser imprescindibles en la mayoría de rituales. Los maestros de lo esotérico utilizan los polvos esotéricos 7 poderes para preparar velas, talismanes, esparcirlo por los rincones del hogar, preparar baños y otras recetas.

Existen diferentes tipos de rituales diseñados para trabajar con estos polvos esotéricos 7 poderes. Puedes realizar un conjuro para deshacer bloqueos en la armonía, amor, protección, prosperidad, salud, riqueza y sabiduría de tu vida. También para atraer energía positiva. Aunque no te sientas bloqueado, siempre es necesario atraer la buena energía. Si el ritual es para eliminar bloqueos debes realizarlo con la luna menguante. También puedes usarlos en rituales de fertilidad y de endulzamiento como refuerzo.

Estos polvos elimina tanto envidias y males de ojo como las trabas que tú mismo te pones. Ayuda a deshacerse del miedo y alcanzar lo que se desea. Puedes usarlos solos o como parte de un ritual.

Contiene instrucciones de uso. No olvides ponerte guantes para manipular los polvos y evita todo contacto con los ojos, la nariz y la boca.

error: