ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Ritual pareja encadenada miel

22,00

El ritual pareja encadenada te ayudará a atraer a la persona amada a tu vida…..

El ritual pareja encadenada te ayudará a atraer a la persona amada a tu vida. Este ritual preparado consta de varios ingredientes mágicos, entre ellos una figura de cera preparada para unir o endulzar a la pareja. Ideal para ayudar a la pareja después de una fuerte discusión.

No siempre que se usa este ritual tiene que significar amarre, se utiliza para mantener una pareja unida. Para que la pareja mantenga o vuelva la pasión del principio. El mejor día para este ritual es un viernes con luna en cuarto creciente.

Para este ritual pareja encadenada necesitarás una foto tu pareja. Si no puedes conseguir ninguna, usa algún objeto personal de ella y si no, escribe su nombre con tinta roja en un papel blanco y dóblalo tres veces.  Asegúrate de que mientras realizas el ritual estás en un ambiente tranquilo y calmado.  Si necesitas repetirlo, ya sea para aumentar la energía del hechizo o porque no ha sido efectivo al 100%, deja pasar 30 días desde la anterior conjuración. Este ritual puede emplearse, de igual modo, para traer a tu vida tanto al hombre como mujer deseado. No olvides tener mucha paciencia, la magia necesita su tiempo.

Incluye todos los materiales para su utilización. Instrucciones de uso en su interior.

Ritual preparado con todos los componentes necesarios para unirte a esa persona que deseas con la ayuda de la Pomba gira

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.