ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Figura de cera pareja abrazada

7,00

Las velas con forma de pareja abrazada se utilizan en rituales de amor y pareja. Es una figura muy poderosa representa una unión eterna entre la pareja.

Categoría: Etiquetas: ,

La Figura de cera pareja abrazada se utiliza en rituales de amor y pareja. Es una figura muy poderosa, ya que representa una unión eterna en el amor. Puedes usarla para acercar a la persona amada y dominar la situación en general. Potente elemento místico. Es la vela más característica en los amarres fuertes o rituales de unión de pareja.

Las velas con forma de pareja entrelazada rojas son las usadas en amarres, endulzamientos y uniones de pareja. El color rojo es representativo del amor, la pasión y el corazón. Por lo tanto, estas velas son el eje central en muchos rituales de amor. Se suelen acompañar por otras velas rojas para potenciar los sentimientos y el objetivo del ritual. Además, esta vela de pareja abrazada  acentuará la pasión en tu relación sentimental. Enciende una para encontrar pareja o para conservar la que tienes. Lograrás atraer a la persona amada a tu vida, que solo viva por y para ti teniéndote en cuenta ante todo. Se volverá loco por tus huesos.

La vela de pareja abrazada se usa como vínculo energético entre nosotros y nuestra meta. Primero has de ungir la vela en el aceite adecuado para establecer la conexión. Mientras se realiza el ritual hay que mantener la vela encendida centrándonos en nuestro objetivo.