ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Ritual macumba negro

24,00

El Ritual Macumba negro poderoso ritual contra magias africana, brasileña, cubana…incluso la brujería venezolanas…..

El Ritual Macumba negro poderoso ritual contra magias africana, brasileña, cubana…incluso la brujería venezolanas. Además da igual los años que hayan pasado desde que efectuaron el ritual de magia negra. Lo revienta todo.

El Ritual Macumba negro es una maravillosa herramienta a la hora de contrarrestar energías de bajo astral, negativas y sobre todo las envidias que puedas percibir a tu alrededor. Encender este ritual es liberarse de energías negativas.

Enciende sus 7 mechas y siente desaparecer toda carga en tu vida. Te servirá para librarte de todo tipo de trabajos, salaciones, maldiciones, envidias, daños que te estén haciendo ya sea para que fracases en el amor, el trabajo, la salud, el dinero o todo ello junto.

Este Ritual es muy efectivo para romper una brujería en curso contra ti.

¿Cuando hacer el ritual macumba negro?

Es conveniente que lo inicies un sábado o un domingo, pero también puedes iniciarlo en el día asociado a lo que están tratando de dañarte, por ejemplo si buscan que pierdas tu trabajo, caigas en la pobreza, te endeudes, puedes iniciarlo un jueves.

Si están tratando de dañarte en el amor, un viernes.

Si buscan que tengas peleas continuas con todo el mundo, inícialo un martes, si tratan de perjudicar tu salud, hazlo un lunes o sábado, si quieren aislarte y dejarte solo sin relación con nadie, inicia un miércoles.

Este ritual para romper una brujería se inicia en luna menguante.

Este ritual fulminante para romper una brujería se hará efectivo cuando la luna entre otra vez en su fase menguante. Si tienes la disposición para realizarlo, entonces considérate libre de todo mal.

¡Si tus cosas andan de mal en peor y ya no sabes qué hacer, pon manos a la obra con este Ritual Revienta Macumba en la primera fase menguante de la luna que tengas y sorpréndete con los buenos resultados!!

Incluye todos los materiales para su utilización. Instrucciones de uso en su interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.