ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Ritual Eleggua protección

13,50

El ritual Eleggua protección está especialmente diseñado para ofrecerte amparo y ayuda ante los obstáculos de la vida, el mal de ojo y los trabajos de magia.

El ritual Eleggua protección está especialmente diseñado para ofrecerte amparo y ayuda ante los obstáculos de la vida, el mal de ojo y los trabajos de magia. Elegua  o Eleggua que es el gobernante de los caminos y el dueño del destino. Este orisha puede abrir o clausurar el camino hacia la prosperidad, la suerte, la felicidad. También hacia la desgracia si esa es su voluntad. Los orishas son los guías y protectores de la raza humana. Además, velan porque cada mortal cumpla el destino que tiene marcado desde su nacimiento.

Este ritual limpia energías y aumenta la capacidad de defensa y protección. Es un excelente reventador de cualquier mal. En este pack encontrarás un velón preparado Eleggua protección, un saquito de hierbas especialmente preparadas para protegerte de todo mal. También un papiro y un lazo rojo. Solo necesitarás un espacio tranquilo y unas cerillas de madera para realizar el ritual y que Eleggua acuda en tu ayuda.

Este orisha llamado también Liwa tiene en su poder todos los caminos del alma que abre o cierra para dar felicidad o infelicidad a los hombres. Es el portero de la sabana y el monte. Su número es el 3, sus colores el rojo y el negro. Esta es la razón de que el velón de este ritual sea de esos dos colores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.