ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

¡Oferta!

Colgante lápiz Orgonita turmalina

5,00

El Colgante lápiz Orgonita turmalina Negra es un colgante con una piedra protectora. Transforma la energía negativa en positiva….

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: TOR Categoría: Etiqueta:

El Colgante lápiz Orgonita turmalina Negra es un colgante con una piedra protectora. Transforma la energía negativa en positiva, es decir aleja los pensamientos de negatividad y atrae pensamientos positivos. A menudo vemos que el ambiente se carga de tal manera que sentimos todo ser arrastrados, tantas veces nos levantamos con un dolor de cabeza a causa de ella.

Esto suele ocurrir debido al exceso de energía negativa canalizado en el medio ambiente a través de sentimientos externos como la ira, el odio, la envidia, la calumnia, etc. Pero, ¿Cómo podemos protegernos? Para este tema lo más indicado es la orgonita.

¿Que es la orgonita?

Las orgonitas fueron inventadas por el austríaco Hans Welz en el año 1990. Las orgonitas son elementos que tienen una función sanadora y que se utilizan para limpiar el ambiente. Trabajan con la energía orgónica y su misión principal es limitar la contaminación electromagnética que debilita nuestro campo vital.

La orgonita tiene una fuerte acción de protección espiritual, la prevención de la energía perjudicial para cuidar de las personas del entorno y perjudicar de alguna manera. Por lo tanto, los beneficios de la orgonita para la salud tienen relación directa con los problemas que puede causar la energía negativa.

Además la Turmalina Negra protege contra las radiaciones de los teléfonos móviles, la bruma electromagnética y las energías negativas de todo tipo. Es capaz de protegerte en los momentos en los que sientes que hay energía negativa a tu alrededor.

Si unimos estos dos materiales obtenemos un colgante con mucha fuerza para limpiar energías negativas de nuestro alrededor.

No incluye cadena, aunque la puedes solicitar a parte. Tamaño aproximado 5 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: