ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Incienso de Lavanda

6,50

La  Lavanda tiene el poder de calmar los nervios, el estrés y el mal genio. Es perfecta para relajar, por eso se recomienda quemar en casa si sentimos mucha tensión.

 

El incienso de lavanda es relajante y alivia los nervios y el insomnio. Además calma los dolores de cabeza. También es eficaz para los dolores musculares, esguinces y problemas reumáticos. Purifica la piel, estimula la circulación superficial y el cuero cabelludo.

Este incienso te ayuda a liberarte del miedo, te limpia espiritualmente y te descarga. Úsalo en tu negocio y mejorará tu economía ya que  las malas vibraciones, impulsando la actividad comercial.

Las propiedades mágicas del incienso de lavanda son tales, que hasta sirve como un purificador de energía, por lo que siempre se recomienda quemar este incienso en casa para protegerla  de las malas vibraciones, la brujería y la envida que puedan venir del  exterior. El incienso es una preparación resinosa  a la que se añaden aceites esenciales de origen vegetal que al ser quemados desprenden un humo fragante para aromatizar espacios y crear ambientes, con fines terapéuticos o para la meditación. 

La  Lavanda tiene el poder de calmar los nervios, el estrés y el mal genio. Es perfecta para relajar, por eso se recomienda quemar en casa si sentimos mucha tensión. También es perfecta para elevar la vibración del amor y sentirse querido.

¿Necesitas un poco de paz?. Empieza a quemar este incienso junto a la esencia de Azahar o de Sándalo. La lavanda también es efectiva para sanar un corazón roto (junto al jacinto y al romero). Y mejora el sistema inmunitario si se utiliza como colonia.

También te recomendamos…