ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Sahumerio espanta espíritus

4,50

El Sahumerio espanta espíritus se utiliza para descargar el cuerpo de energías negativas, producidas por espíritus malignos que nos acechan para “chuparnos”……

El Sahumerio espanta espíritus se utiliza para descargar el cuerpo de energías negativas, producidas por espíritus malignos que nos acechan para “chuparnos” nuestras energías positivas y transformarlas en energías negativas.

De ahí a pasarlo mal, no encontrarse bien, y que todo te salga mal, solo hay un paso. Utiliza este baño y líbrate de  malas energías, cortar envidias y protegerte contra el mal de ojo, conjuros, y rituales, realizados contra ti, para hacerte vulnerable a los espíritus de bajo astral y que estos te puedan atacar libremente.

El Sahumerio Espanta Espíritus está elaborado con hierbas e ingredientes mágicos naturales.  La misión de este sahumerio es alejar del hogar aquellas entidades negativas. También para exorcizar todo tipo de espíritus, larvas, bajo astral, entidades demoníacas, formas mentales y todo tipo de entidades malignas de casas o personas.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.