ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Baño jabonoso espanta espíritus

11,50

El Baño jabonoso espanta espíritus se utiliza para descargar el cuerpo de energías negativas…..

El Baño jabonoso espanta espíritus se utiliza para descargar el cuerpo de energías negativas, producidas por espíritus malignos que nos acechan para “chuparnos” nuestras energías positivas y transformarlas en energías negativas.

De ahí a pasarlo mal, no encontrarse bien, y que todo te salga mal, solo hay un paso. Utiliza este baño y líbrate de  malas energías, cortar envidias y protegerte contra el mal de ojo, conjuros, y rituales, realizados contra ti, para hacerte vulnerable a los espíritus de bajo astral y que estos te puedan atacar libremente.

El Baño jabonoso espanta espíritus sirve para espantar espíritus, aleja siempre espíritus o entidades no deseadas. Sirve para anular y rechazar y tumbar cualquier trabajo ritual en el que se incluyan espíritus sean de la indole que sean. Combate todas las magia que alguien esté haciendo contra nosotros o a algún ser querido. También combate a los espíritus que envían los paleros.

El Baño jabonoso espanta espíritus se utiliza para alejar malos espíritus y hechicerías. Preparado para absorber las energia que nos hacen falta a la hora de lograr resultados positivos en un propósito o deseo determinado Para potenciar su eficacia, encienda un velón tumba trabajos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.