ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

¡Oferta!

Agua del Arcángel Uriel

8,00

Agua del Arcángel Uriel nos ayuda a controlar nuestras emociones. Invócalo para que te ayude a crear abundancia y éxito en tus proyectos…..

Categoría: Etiqueta:

Agua del Arcángel Uriel nos ayuda a controlar nuestras emociones. Invócalo para que te ayude a crear abundancia y éxito en tus proyectos.

El Arcángel Uriel es uno de los 7 arcángeles de Dios. Su poder es brindarnos abundancia de toda índole en nuestra vida. Llamado también “El fuego de Dios”. Nos brinda también energía de tipo sexual.

Utilízalo en tu día a día . Además es perfecto para potenciar tus rituales de abundancia y ungir velas.

MODO EMPLEO DEL AGUA DEL ARCÁNGEL URIEL:

Úsalo para lograr la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Nos ayuda a encontrar soluciones claras en momentos de confusión, facilitándonos paz y tranquilidad cuando necesitamos resolver un problema.

Este ser de luz, también es popularmente conocido por ayudarnos a servir a los demás, encontrar nuestra vocación de servicio y encontrar nuestro camino de abundancia económica y espiritual.

Utiliza el Agua de San Uriel Arcángel después de tu baño diario rociándola en tu piel de la cabeza a los pies, a lo largo del día deberás utilizarla un par de veces mas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.