ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

¡Oferta!

Agua del Arcángel Miguel

8,00

El Agua del Arcángel Miguel es una agua de protección energética y eliminación de energía negativa, trabajos de magia negra, envidias y mal de ojo….

El Agua del Arcángel Miguel es una agua de protección energética y eliminación de energía negativa, trabajos de magia negra, envidias y mal de ojo, entidades de bajo astral.

El Agua de San Miquel Arcángel, te ayudará a protegerte de todo mal, te resguardará y librará de todo peligro. Pulveriza el agua sobre ti o sobre otras personas y lugares, como por ejemplo, el hogar o el trabajo.

Limpia el mal de ojo, el orgullo y la envidia. También se suele utilizar para darnos suerte antes de emprender un negocio, para evitar fracasos. Protector por excelencia nos protege en viajes, deportes de riesgo de enemigos ocultos o presenciales, un compañero imprescindible para aquellas personas que puedan correr riesgos.

Arcángel Miguel es el príncipe de los arcángeles. Se invoca para solicitar coraje, valor y decisión. También nos ayuda en situaciones difíciles, sobre todo a nivel emocional. El Arcángel Miguel es un mensajero de la verdad, nos protege de las personas con malas intenciones, eleva nuestra disposición espiritual y nos ayuda a crecer interiormente.

MODO EMPLEO DEL AGUA DEL ARCÁNGEL MIGUEL:

Utiliza el Agua de San Miguel Arcángel después de tu baño diario rociándola en tu piel de la cabeza a los pies, a lo largo del día deberás utilizarla un par de veces mas.

Si quieres potenciar su efecto utiliza antes el Baño San Miguel Arcángel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.