ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Jabón buena suerte y protección. Tamaño grande

7,50

La Pastilla de Jabón buena suerte y protección está especialmente preparada para atraer la suerte en el trabajo, en el dinero…..

La pastilla de jabón buena suerte y protección está preparada para atraer la suerte en el trabajo, en el dinero, en el amor a la vez que te protegerá de todo mal que te quieran hacer. Este preparado jabonoso es especialmente para potenciar rituales para mejorar la economía, atraer prosperidad y que te sonrían juegos de azar. 

Recupera la buena suerte y ábrete caminos hacia el éxito y la abundancia. Este jabón buena suerte también te ayudará a aprobar exámenes, superar entrevistas, mejorar la situación laboral y superar todo tipo de obstáculos. Este jabón hace que la fortuna alumbre tu camino. Mereces lo mejor de la vida, acéptalo con amor y gratitud. También para conquistar un corazón o en cualquier circunstancia en la que necesites tener suerte.

Puedes usarlo en cualquier momento del día pero es recomendable usarlo antes de realizar un ritual o antes de comprar lotería, ir al casino o jugar al bingo.  Lo mejor es que te des un baño con él para que te proteja completamente. Toma un baño o ducha como haces normalmente y después frótate por todas partes con el jabón buena suerte y protección. Aclárate y sécate con una toalla de algodón blanco.

Pastilla de 125 gramos aproximadamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.