Atados Purificantes

Atados purificantes

Atados Purificantes
Atados Purificantes

Te ofrecemos diferentes atados purificantes para tus rituales,son ideales para purificar y limpiar el ambiente de malas energías. Desde hace siglos, son muy usados por nativos americanos.

Su aroma neutraliza, equilibra, resulta fresco y estimulante, a la vez que calma la ansiedad e invita al relax.

Las diferentes hierbas de estos atados purificantes,  nos transmiten la sabiduría de los nativos. La «hierba santa» de los nativos norteamericanos se utilizan para rituales de purificación y armonización. Se usan en ceremonias de sahumerio. Purifica, atrae energías nuevas y permite la llegada de energías positivas.

Se trata de un producto que no debe faltar en tu ritual, echa un vistazo a la gama que te ofrecemos.

Nuestros atados de hierbas

Atado de Salvia Blanca
Atado de Salvia Blanca

El atado salvia blanca está especialmente realizado para utilizar como sahumerio en diferentes rituales y limpiezas energéticas. El Atado de hojas de salvia blanca nos sirve para purificar el ambiente limpiando las malas energías y vibraciones. y convirtiendo estas energías, en energías positivas.

La salvia es una de las hierbas más sagradas de los pueblos indígenas del norte de América . Ver el producto>>>

Atado de Sangre de Dragón
Atado de Sangre de Dragón

El atado de sangre de dragón está especialmente creado para utilizar como sahumerio en diferentes rituales como un gran poder protector.

Disipa las energías negativas y a menudo se utiliza en las bendiciones. Los practicantes modernos de magia blanca utilizan manojos o incienso de sangre de drago para diversos propósitos. Incluyendo la curación. Se dice que aumenta el poder del trabajo mágico. Ver el producto>>>

Atado copal
Atado de copal

El atado de copal lo utilizaremos para la protección y purificación de energía. Es óptimo para limpiezas profundas.Se puede usar para el desarrollo de habilidades psíquicas.

El atado de copal nos conecta con estados meditativos, mejorando nuestra concentración y estimulando nuestra creatividad. Al quemar este atado se activan los canales del cerebro que alivian la ansiedad y la depresión. Ver el producto>>>

Atado de Pino
Atado de Pino

El atado de pino se quema para purificar, alejar el mal y devolver los hechizos. También atrae el dinero, favorece la curación y estimula la fertilidad.

El atado de pino estimula nuestra capacidad creativa, de tal manera que podemos comunicar nuestros sentimientos a la persona amada, dejando a un lado las inhibiciones que, muchas veces, son la causa de aislamiento e inmadurez emotiva. Ver el producto>>>