ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Llavero Mano de Fátima en acero

3,50

El llavero mano de Fátima sirve como protección contra el mal de ojo. También se considera un símbolo de la fertilidad.

Categoría: Etiquetas: ,

El llavero mano de Fátima sirve como protección contra el mal de ojo ya que es una mano protectora. También se considera un símbolo de la fertilidad. Para que surta efecto este talismán debe recibirse como regalo.

Además de ser un eficaz protector, el llavero Mano de Fátima o Hamsa posee fuerza suficiente para poder atraer bendiciones, prosperidad y buena suerte. También puedes usarlo para estimular tu fertilidadElimina energías negativas del entorno deshaciendo envidias y malos deseosTe protege de personas que no te convienen además de cuidar tu salud tanto física como mental. Este amuleto que protege del mal deteniéndolo con la palma de la mano también previene las enfermedades y atrae la buena suerte.

Como el llavero Mano de Fátima tiene los dedos hacia abajo, este amuleto generará atributos y bendiciones. Sigue protegiendo contra el mal, pero dando a la persona que lo posee virtudes como la paciencia y trayéndole bendiciones como la prosperidad, la felicidad y la buena suerte. Es decir, en esta postura se orienta a atraer cosas buenas en vez de repeler las malas.

Debido a que absorbe la energía negativa del ambiente es necesario limpiar bien este amuleto. Puedes hacerlo con un poco de agua tibia, jabón y un paño de algodón. Si no lo haces, el mismo amuleto puede llegar a romperse.

Llavero mano de Fátima en acero inoxidable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.