ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Tienda esotèrica Aroa
, ,

Velón preparado Santa Muerte verde

15,00

Velón preparado Santa Muerte verde es ideal para cualquier asunto relacionado a leyes y justicia. Si te has alejado del camino y te encuentras en problemas….

Velón preparado Santa Muerte verde es ideal para cualquier asunto relacionado a leyes y justicia. Si te has alejado del camino y te encuentras en problemas legales, debes recurrir a la Santa Muerte verde. Como también representa a la verdad, velón preparado Santa Muerte verde te sacara de cualquier trampa que te hayan tendido, ya que es justa.

Ella devolverá la tranquilidad a tu vida pues su justicia infinita te ayudara a no perder la calma y salir bien librado de todo.

La Santa Muerte verde tiene el poder de la Justicia por lo cual es venerada para resolver problemas relacionados con el aspecto legal jurídico.

Es típico ver a la Santa Muerte verde en Despachos de los abogados quienes le dan suma importancia.

Ella puede convertirse en tu  protectora y en tu castillo de refugio. Permite que la Santísima Muerte justiciera sea tu salvación.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE verde

Santa muerte que todos los días me escuchas y me abrazas con todo tu amor.

Estoy desesperado/a, pues este tema legal y en el que merezco justicia no termina por darse a mi favor, estoy cansado/a de las injusticias y por eso niña de mi corazón, recurro a ti.

Quiero pedirte que me ayudes a que la justicia se vuelque a mi favor, que intervengas con tu hermosa luz y permitas que ese veredicto sea a mi favor.

Deseo que todos los problemas acaben y que las injusticias se vayan de mi vida.

Sé que el problema que tengo con (mencionar a la persona o razón) se resolverá lo más pronto posible.

Con tu intervención divina y la de nuestro señor Jesucristo, quien ha decretado que la justicia está a mi favor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.