ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Figura de cera de Yemanjá

5,00

Esta figura en forma de diosa Yemanjá se utiliza para esos rituales en los que se hace referencia a la fertilidad y la protección familiar.

Esta figura de cera de Yemanjá se utiliza en rituales de fertilidad y protección familiar. La diosa Yemanjá o Yemayá  es la Reina del Mar y diosa de la fertilidad, protectora de las mujeres y fuente de la vida en la santería cubana. Esta Figura de cera de Yemanjá te acercará a Yemanyá que te dará apoyo y comprensión. Es patrona de las mujeres y embarazadas. Las protege cuando se le pide. También aporta rendición, armonía, autocontrol y equilibrio.

Ella es la diosa yoruba del mar y de la luna, representa el arquetipo de la madre. Es la Diosa Madre que da la vida a todos los seres sobre la tierra y la sostiene con su generosidad. Representa la inteligencia, la sabiduría y los espíritus rebeldes y cambiantes como las olas del mar. Si Yemayá castiga, es implacable e inflexible. Está asimilada a la Virgen de Regla cuyo día de celebración es el 7 de septiembre. Su número es el 7 y su color es el azul. Por eso esta vela es de ese color. 

Si quieres invocar a la diosa Yemanjá para recibir su bendición y protección puedes hacer el siguiente ritual. En una hoja blanca escribe el deseo que quieres pedir a la diosa. Escríbelo con tinta azul. Enciende la vela y pon debajo el papel con el deseo. Rézale una oración en voz alta. Repítela tres veces. Como ofrenda a la diosa, coloca alrededor de la vela siete flores blancas. Repite el ritual 9 sábados seguidos y Yemayá te escuchará.