ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Tienda esotèrica Aroa

Velón de oración San Valentín

6,50

Este Velón de oración San Valentín es idóneo para fortalecer la pasión y la dulzura entre parejas….

Este Velón de oración San Valentín es idóneo para fortalecer la pasión y la dulzura entre parejas que con el tiempo han perdido la magia, perfecto para devolver la pasión a la pareja. Para pedir amor propio positivo, amistad, armonía, alegría, amor a la energía universal, y poder recibir y sentir la vibración del amor de la energía creadora.

La historia de San Valentín se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.

Valentín, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados).

Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.