El Velón de oración con aceite Don Juan del trabajo es especial para solicitar éxito en los negocios, en la carrera profesional y aumentos de sueldo. Con él podrás atraer el dinero y la prosperidad a tu vida. Este velón puede ayudarte a conseguir cualquier mejora laboral que desees.
Las velas que se usan con fines mágicos deben estar también ritualizadas. Es decir, ungidas y vestidas. Por eso este velón Don Juan del trabajo va acompañado de un aceite ritual. Este destila un agradable aroma que enriquece el ambiente. Y además, potencia la acción de la vela. Junto con el aceite, acompaña este velón con una oración que te ayude a atraer dinero y mejoras laborales a tu vida.
Las cortes son una forma de organización de los espíritus que están al servicio de María Lionza. Una de las cortes más famosas es la de los Don Juanes o San Juanes. La corte está formada por fuerzas y los espíritus de la naturaleza cuyos nombres se perdieron y fueron sustituidos por el nombre genérico de Don Juan o San Juan. Todos los elementos de la naturaleza tienen espíritus que los rigen y la mayor parte de ellos forman parte de esta corte.
Te dejo esta oración para solicitar lo que desees a Don Juan del trabajo.
Don Juan del Dinero recibe esta ofrenda que en este momento te hago para invocar tu buena voluntad para conmigo. Pido al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo Luz positiva para ti, para que así como en vida pudiste proveerte de los recursos económicos y materiales, ahora en el plano espiritual, hermano querido seas proveído de Luz y evolución espiritual.
Y a ti te pido, Don Juan del Dinero, que me ayudes para que a partir de éste momento los recursos económicos me lleguen, que tenga la inteligencia y la habilidad para multiplicar el dinero, invertirlo, generarlo, producirlo. Que los clientes me llamen, que las personas me paguen, que el dinero llegue a mi como fuente de energía divina y que yo tenga la claridad para manejarlo en bien y bendición.
Don Juan del Dinero que la abundancia económica llegue a mí.
Yo me comprometo a ayudar también económicamente a otras personas para que la energía circule y sea un dinero bendito que cada día se multiplique más.
Amén
Reviews
There are no reviews yet.