ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velón de oración Don Juan del Olvido

6,00

El velón de oración Don Juan del Olvido es muy útil para olvidar ofensas, amores contrariados o situaciones difíciles. Si quieres apartar de tu mente a una persona o una vieja historia que no te deja avanzar usa este velón de oración con aceite.

El velón de oración Don Juan del Olvido es muy útil para olvidar ofensas, amores contrariados o situaciones difíciles. Si quieres apartar de tu mente a una persona o una vieja historia que no te deja avanzar usa este velón de oración con aceite. Podrás seguir tu camino libre del peso de esa historia o persona. 

No solo sirve para librarse de amantes pasados. También de amigos, familiares, compañeros de trabajo… Cuando enciendas el velón de oración Don Juan del Olvido te librarás del recuerdo de rencillas del trabajo, situaciones terribles y personas que han sido malas contigo.

Las velas que se usan con fines mágicos deben estar también ritualizadas. Es decir, ungidas y vestidas. Por eso este velón Don Juan del olvido va acompañado de un aceite ritual.  Este destila un agradable aroma que enriquece el ambiente. Y además, potencia la acción de la vela. Junto con el aceite, acompaña este velón con una oración que te ayude a olvidar los dolores pasados. 

Las cortes son una forma de organización de los espíritus que están al servicio de María Lionza. Cada corte está orientada a una profesión o un grupo de personas concreto. Una de las cortes más famosas es la de los Don Juanes o San Juanes. La corte está formada por fuerzas y los espíritus de la naturaleza cuyos nombres se perdieron y fueron sustituidos por el nombre genérico de Don Juan o San Juan. Todos los elementos de la naturaleza tienen espíritus que los rigen y la mayor parte de ellos forman parte de esta corte. Este velón de oración con aceite está dedicado al Don Juan protector del olvido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.