ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velón de oración con aceite arrasa todo

6,50

Este velón de oración con aceite arrasa todo está especialmente preparado para deshacer todo mal de forma rápida….

Este velón de oración con aceite arrasa todo está especialmente preparado para deshacer todo mal de forma rápidaTumba cualquier daño, brujerías, envidias, trabajos de separación, males de ojo, etc. Excelente para purificarte antes de realizar algún ritual para  romper hechizos o trabajos que nos hayan podido hacer. También hace desaparecer todo obstáculo que no nos permita avanzar. 

Puedes usarlo para destruir todo tipo de magia, hechicería, vudú y makumbas. Preparada con hierbas, ruda entre ellas y esencias. Lávate con este jabón arrasa con todo y te verás libre envidias, salaciones y trabajos de magia tanto blanca como negra

El velón de oración con aceite arrasa todo es ideal para limpiar aquellas energías negativas estancadas que te afectan físicamente.  Por su gran fuerza elimina todo lo negativo que te rodea, ya sea por energías propias o trabajos realizados en tu contra.

Las velas que se usan con fines mágicos deben estar también ritualizadas. Es decir, ungidas y vestidas. Por eso este velón de oración va acompañado de un aceite ritual.  Este destila un agradable aroma que enriquece el ambiente. Y además, potencia la acción de los demás elementos del ritual que vayas a hacer.

Cuando enciendas este velón, deja que el humo impregne toda la estancia. Para ello cógelo y acércalo a las cuatro paredes de la habitación sin olvidarte de ningún rincón.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.