ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velón corderito manso con aceite

6,50

El velón de oración con aceite corderito manso, está recomendado para calmar y amansar a la persona amada…..

El Velón corderito manso con aceite está recomendado para calmar y amansar a la persona amada. Tanto si es tu pareja, alguien de tu familia o del trabajo.  Cuando tienes problemas con una persona porque tenéis diferentes caracteres o diferentes intereses lo más sano y lógico es apartarse de ella. Pero si esa persona es tu pareja, tu jefe o alguien de tu familia es difícil poner distancia. En este caso, para calmar los ánimos y reducir la tensión entre vosotros usa este velón.

Enciende el Velón corderito manso con aceite y verás como la relación entre vosotros mejora. La otra persona estará mucho más dulce en su trato contigo. Di adiós a los conflictos y prepárate para que esa persona caiga rendida a tus pies. Además conseguirás doblegar el alma de la persona que desees. Es muy útil, también para eliminar vicios como el alcohol, el tabaco o el juego. Para mejorar la relación con la pareja. Úsalo con polvos de corderito manso.

Las velas que se usan con fines mágicos deben estar también ritualizadas. Es decir, ungidas y vestidas. Por eso este velón de oración corderito manso va acompañado de un aceite ritual.  Este destila un agradable aroma que enriquece el ambiente. Y además, potencia la acción de la vela. Junto con el aceite, acompaña a este velón una oración que te ayudará a amansar el carácter de esa persona difícil que te complica la vida.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.