ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velón de oración con aceite Don Juan del volteo

6,50

El velón Don Juan del volteo está diseñado especialmente para voltear magias. Es decir, para volver del revés los conjuros malignos que hayan podido echarte. Si crees que han podido echarte mal de ojo, que te envidian o que eres víctima de un maleficio, este velón puede ayudarte.

El Velón de oración con aceite Don Juan del volteo está diseñado especialmente para voltear magias. Es decir, para volver del revés los conjuros malignos que hayan podido echarte. Si crees que eres víctima de mal de ojo, de un maleficio o que te envidian, este velón puede ayudarte. También le da la vuelta a la energía negativa del entorno y a las malas intenciones de los demás. 

Este velón Don Juan del volteo es ideal para voltear los efectos dañinos de cualquier conjuro o energía tóxica que te rodee. Te devolverá la paz y la tranquilidad para que puedas avanzar sin contratiempos. Enciéndelo cuando creas que eres víctima de rituales hostiles. 

Las velas que se usan con fines mágicos deben estar también ritualizadas. Es decir, ungidas y vestidas. Por eso este velón Don Juan del volteo va acompañado de un aceite ritual.  Este destila un agradable aroma que enriquece el ambiente. Y además, potencia la acción de la vela. Junto con el aceite, acompaña este velón con una oración que te ayudará a deshacerte de malas energías y conjuros dañinos. 

Las cortes son una forma de organización de los espíritus que están al servicio de María Lionza. Cada corte está orientada a una profesión o un grupo de personas concreto. Una de las cortes más famosas es la de los Don Juanes o San Juanes. La corte está formada por fuerzas y los espíritus de la naturaleza cuyos nombres se perdieron y fueron sustituidos por el nombre genérico de Don Juan o San Juan. Todos los elementos de la naturaleza tienen espíritus que los rigen y la mayor parte de ellos forman parte de esta corte. Este velón de oración con aceite está dedicado al Don Juan del volteo.

A continuación te dejo una oración para cuando enciendas esta vela:

Con la bendición del Gran Poder de Dios, yo (Tu nombre completo), te invoco poderoso Espíritu Don Juan del volteo para que voltees absolutamente toda clase de: Brujerías, hechicerías, encantamiento, separación, envidia, mal pensamiento, chisme, pelea, traición, malas energías, enfermedades impuestas y naturales, trancamientos, obstáculos, velas oscuras encendidas en mi contra y lámparas encendidas para enviar a mi maldad.
Voltea, te pido humildemente Don Juan, trabajos con picante, trabajos con velones negros, trabajos con muñecos, con vudú, trabajos con muertos, con sombras, con duendes, con espíritus infernales, con cirios, con sortilegios, con conjuros y con entierros.
Voltea daños espirituales y corporales, que me tengan mis enemigos conocidos y desconocidos, videntes y no videntes, ocultos y declarado, visibles y no visibles, hombres o mujeres, voltea toda la mala fe, malas obras, malos pensamientos, malos deseos y las malas intenciones de todos mis enemigos cercanos y lejanos.
Don Juan del volteo, tu que eres el dueño de todo lo mal previsto, ayúdame a voltear en nombre de Dios, todo el mal que me han hecho o me estén haciendo, que me haya dado o tirado, y concédeme la luz que necesito para transitar los caminos de la vida.
San Juan del Volteo, a ti me encomiendo para que me colmes de la paz que tanta ansia me ser tranquilidad que fue perturbada por seres malvados que en mi vida se han cruzado, voltea toda mala acción hecha mi contra, a quien me lo envío.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.