ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velón de oración con aceite Don Juan de los caminos (abrecaminos)

6,00

El Velón de oración con aceite  Don Juan de los caminos (abrecaminos) es muy útil para eliminar obstáculos …….

El Velón de oración con aceite Don Juan de los caminos (abrecaminos) es muy útil para eliminar obstáculos y que podamos superar las situaciones difíciles que aparecen en el día a día. Este velón acaba con las barreras que te impiden alcanzar el objetivo que te hayas propuesto y que por causas ajenas a tu voluntad no has podido conseguir. El velón Don Juan de los caminos (abrecaminos) te ayudará a cambiar una realidad que te es adversa. Eliminarás dificultades y alcanzarás una realidad diferente.

Si anhelas mejorar tu situación actual ya sea en el amor, trabajo, dinero o familia este es el velón que necesitas. Es muy apropiado para períodos de confusión mental o estancamiento. Pídele a este velón Don Juan de los caminos lo que necesites atraer a tu vida y comenzará a trabajar para hacer que las cosas sean como tú deseas.  Por medio de este velón podemos atraer luz a diferentes aspectos de nuestra vida. Sea en los que necesitamos de las fuerzas astrales o del universo para mejorar.

Las cortes son una forma de organización de los espíritus que están al servicio de María Lionza. Una de las cortes más famosas es la de los Don Juanes o San Juanes. La corte está formada por fuerzas y los espíritus de la naturaleza cuyos nombres se perdieron. Por ello fueron sustituidos por el nombre genérico de Don Juan o San Juan. Todos los elementos de la naturaleza tienen espíritus que los rigen y la mayor parte de ellos forman parte de esta corte. Este velón de oración con aceite está dedicado al Don Juan protector de la buena suerte.

Cuando enciendas este velón abrecaminos recita la siguiente oración para potenciar tus deseos:

¡Oh grandioso Don Juan de los caminos!
Acógeme bajo tu protección, guíame y condúceme por el buen camino,
que mis enemigos no me persigan, ni con calumnias ni con enredos, que tengan ojos y no me vean, que tengan manos y no me toquen, que tengan pies y no me alcancen y si piensan que no me piensen.
¡Oh glorioso Don Juan! Sublime influencia del padre eterno invoco tu ayuda por medio del espíritu Santo para que la buena estrella alumbre mi camino, para que mi persona reciba suerte y protección y para que la paz y la tranquilidad armonicen mi camino hasta el final de los tiempos.
Amén

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.