ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Vela cilíndrica lila oscuro

3,00

Vela cilíndrica lila oscuro simboliza el color de los obispos, también era el color de las túnicas de los senadores romanos. Muchos reyes utilizaban el morado.,…

Vela cilíndrica lila oscuro simboliza el color de los obispos, también era el color de las túnicas de los senadores romanos. Muchos reyes utilizaban el morado en sus atuendos, y todo ello porqué, históricamente, este es el color de los líderes, un color que se asocia con la sabiduría, la serenidad y el equilibrio, todas las dotes que debe tener un buen líder.

Encender una vela morada mejorará nuestras capacidades mentales y de memoria, por lo que es de gran utilidad si se está estudiando o haciendo algún trabajo que requiera esfuerzo mental.

Favorece la renovación de la energía y la liberación de ataduras psicológicas, ya que ayuda a establecer una conexión muy profunda con nuestra mente y espíritu.

Las velas moradas o lilas atraen el prestigio y el poder, nos sentimos fuertes para enfrentarnos al mundo y buscar el éxito. Pero debemos evitar usarlas en exceso, ya que esa sensación de superioridad nos puede hacer caer en la tiranía y la prepotencia.

Paquete 4 unidades

Medidas vela: 200 X 20 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.