ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Veladora misha rastrera

10,00

La veladora misha rastrera, preparada con hierbas de tara para la liberación del mal de ojo y las hechicerías…..

La veladora misha rastrera está preparada con hierbas de tara para la liberación del mal de ojo y las hechicerías. Aleja la energía negativa de ti y de tu ambiente. Además bloquea todos los trabajos de magia negra que hayan podido hacerte, Puedes usar la veladora misha rastrera sola, en un ritual o para potenciar una limpieza espiritual. 

Este velón herbóreos está confeccionado con misha rastrera y otras con hierbas y plantas de las que recogen sus aromas y sus propiedades mágicas.  Especial para rituales para alejar a personas molestas y acabar con malas influencias

Es un homenaje a una planta muy poderosa. Esta planta es muy usada dentro de la medicina norteña Peruana para rastrear y ubicar. Es una planta que nadie podía controlar realmente, excepto los chamanes. Una planta de espíritu indescifrable pero a la vez noble, con los que aprenden a usarla y entenderla.

Misha Rastrera es una planta usada tradicionalmente por los chamanes en el norte peruano y, según las creencias, convierte a las personas en gato. Aunque esto no es cierto, si es verdad que esta veladora junto con las hierbas de tara es la mejor de todas para purificar, quitar el mal de ojo, brujerias, hechizos, etc….

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: