San Expedito es el santo patrón de las causas difíciles, al cual recurren los oprimidos y aquellos que precisan resolver problemas urgentes en su vida. Es el patrón de las causas urgentes y acudimos a él cuando necesitamos algo urgente como dinero o recuperar la salud. Si en estos momentos tienes una gran necesidad de realizar una venta de casa, negocio o cualquier otra necesidad que no puede esperar utiliza esta figura para orar y hacer tu petición.
Aunque con la figura vienen las instrucciones para realizar un ritual y una oración, aquí te dejo otra por si la necesitas.
Señor, ten piedad de mí. Jesucristo, ten piedad de mí. San Expedito, fiel hasta la muerte, ruega por mí. Tú que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mí. Tú que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mí. Tú que recibiste del Señor la Corona de Justicia, ruega por mí.
San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mí. Tú, salvación de los enfermos, ruega por mí. Tú, consolador de los afligidos, ruega por mí. Tú, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mí. San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio. Que mi voz llegue a ti, Señor. Amén.
Reviews
There are no reviews yet.