ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Figura arcángel Metratón bronce

75,00

Figura arcángel Metratón bronce. Su nombre significa “el que comparte el trono”, o “el que se sienta detrás del trono de Dios”. Este gran arcángel….

FIGURA ARCÁNGEL METRATÓN BRONCE DE 23 CMS Y FABRICADO EN RESINA

Su nombre significa “el que comparte el trono”, o “el que se sienta detrás del trono de Dios”. Este gran arcángel tiene un lugar importante en el judaísmo místico y en el pensamiento de la Nueva Era.

El arcángel Metratón fue mencionado en el Talmud, en textos judíos medievales y en fuentes esotéricas ocultas y post-escriturales. Es el más elevado de los ángeles.

Uno de los libros más antiguos del judaísmo, el Libro de Enoc, que todavía se conserva en algunos códices de la Biblia Septuaginta, menciona a un gran arcángel que recibió de Dios el derecho a sentarse en un trono en el cielo.

Metatrón es el ángel patrón de los niños por su papel en el Zohar como el ángel que guió al pueblo de Israel en el desierto hacia la Tierra Prometida. Él guía a los niños tanto en la Tierra como en el Cielo. Ayuda a los niños índigo y cristal a superar los obstáculos de su evolución. Los padres pueden pedir a Metatrón que los guíe para poder ayudar a sus hijos en su educación, espiritualidad y el desarrollo de sus habilidades psíquicas.

Su significado más importante para quien desea caminar hacia Dios es que representa el potencial de transformación y purificación del alma cuando se propone trascender la materia para unirse al espíritu puro de la Divinidad.

Deja que la energía de la figura Arcángel Metatrón entre en tu vida y puedas vivir en calma.

Metratón es el ángel que preside el Árbol de la Vida de la Cábala hebrea. Según los estudiosos de este tema, Metratón envió una carta-idea con el diseño del árbol y sus conceptos para la evolución del hombre. Fue impresa en la luz astral para que el hombre recogiera su sabiduría a través de la elevación de su conciencia por la meditación.

Metratón es un Arcángel que tiene treinta y seis pares de alas, llenas de ojos, según algunas escuelas místicas. Recordemos que ellos mismos han dicho que entre más alto es un Ángel, mayor energía y poder de ubicuidad tienen. También se ha identificado como Lesser YHWH. En el idioma hebreo, las letras YHWH significan el más sagrado é impronunciable nombre de Dios, según lo dice la cábala.

Así como Dios tiene muchos nombres, también Metratón que es un ser tan elevado tiene varios nombres.

Estos son algunos de ellos, los que solamente al pronunciarlos sirven como Mamtram que nos permiten llegar hasta los grandes poderes de este Arcángel y obtener su protección: Yaho-el, Srya, Lad.

Medidas: 23 cms. Fabricado en resina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.