ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Tienda esotèrica Aroa
,

Ritual mano poderosa abrecaminos

10,50

El Ritual mano poderosa abrecaminos se utiliza si las cosas no están saliendo como tú esperas, si sientes trabas y bloqueos en cualquier aspecto de tu vida, ya sea en el terreno económico…

Categorías: , Etiqueta:

El Ritual mano poderosa abrecaminos

Se utiliza si las cosas no están saliendo como tú esperas, si sientes trabas y bloqueos en cualquier aspecto de tu vida, ya sea en el terreno económico, familiar, afectivo o laboral, o simplemente si quieres atraer la buena suerte y fortuna a tu vida nuevamente.

¿Te sientes bloqueado? ¿Las cosas en tu vida están estancadas y no hay ningún cambio? No te preocupes: hay maneras de invocar el cambio y la transformación.  Con el Ritual mano poderosa abrecaminos, desbloquearemos los caminos y conoceremos el poder que reside precisamente en  lo siguiente: “consigue que ocurran cosas”.

Con este potente ritual, podrás abrir los caminos, y solucionar cualquier problema de cualquier tipo que tengas, amor, dinero, salud, estudios, trabajo, amistades, etc…

Pídele a este ritual mano poderosa abrecaminos  lo que necesites liberar en tu vida y este hechizo comenzará a trabajar para hacer que las cosas sean como tú lo deseas.  Por medio de este ritual podemos atraer luz a diferentes aspectos de nuestra vida, sea en los que necesitamos de las fuerzas astrales o del universo para mejorar, mientras habitamos en este mundo.

Pero debes recordar el alinearte con el universo para atraer todo lo que quieres, con pensamientos de éxito, prosperidad y abundancia todo el tiempo. El universo te dará todo aquello que pidas, si en verdad crees ser merecedor de esto. No te olvides de dar gracias, infinitamente, por todo aquello que aún no ha llegado a tu vida y pronto lo tendrás.

Instrucciones de uso en su interior.

**Realizar la Oración para casos difíciles e imposibles durante 15 días seguidos.**

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.