ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Extracto Garrapata

15,00

El extracto garrapata ha sido creado para potenciar rituales de atracción, o que queramos que se adhieran como éxito, trabajo, salud.

El extracto garrapata es una sustancia muy concentrada que se obtiene de la semilla garrapata a la que se añade aceite esencial de garrapata y de otras plantas y flores. Creado especialmente para potenciar los rituales de atracción, o que queramos que se adhieran a nosotros, como rituales de éxito, trabajo o salud. Son especiales para que todo tipo de peticiones se peguen a la piel y sea imposible desprenderse de ellas. Este extracto va a poner en marcha  unos mecanismos energéticos que están en nosotros y que no solemos utilizar y que nos ayudarán a conseguir lo que nos propongamos.

El extracto de garrapata potencia rituales de amarre o endulzamiento. Si estás teniendo problemas con tu pareja, utiliza este extracto para que no se pueda separar de ti. No se recomienda en las limpiezas y despojos, ya que en esos casos no conviene anclar la energía, sino liberarla y que se marchen lo mas lejos de nosotros posible.

Si quieres que tu pareja no se marche coge una foto o algún objeto personal de ella y úntala con un poco de extracto garrapata, ponlo debajo de un plato y en este coloca un velón garrapata untado con un poco más de este extracto. Concéntrate en pedir que esa persona se pegue a ti y no se vaya. Enciende el velón y deja que se consuma. Tira los restos lejos de tu casa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.